Vaya fin de semana!!!. Esto sí que fue Black weekend y no el ir a fundir grava al centro comercial.
No solemos programar viernes y sábado porque si me pudiera dedicar a esto en exclusiva sería muy, muy feliz, pero por más que lo ponga en una puta taza "si lo sueñas, sigue durmiendo".
Esta vez era una excepción y vaya excepción más dpm.
Hacía mucho que Toro Theodore Gein (al que no sé ya como agradecer, voy a tener que regalarle un piso en Torrevieja, pero para que vaya él, qué a mí el Levante no es que me encante), me había comentado de un bolo con estos gallegos, con otros colegas sevillanos (qué, de momento, no ha podido ser) y con alguno regional. En Los Bancos aceptando las condiciones el que no toca es porque no quiere, así que le dije que "avanti".
El viernes estuvo espectacular y lo del sábado fue BRUTAL!!!
Finalmente la banda regional fueron los campurrianos (con algún santanderino adoptao), Opposer.
Empezaron éstos y toda su hinchada se vino arriba. Un auténtico placer contar con la visita de Mendigo Campurriano , Fernando Barradas , los Pablos, Adrián Gutiérrez Martínez (ya sabes que te debo desayuno, comida, merienda y cena. Gracias por todo, Adri, una vez más 😘).
A mí me gustaron mucho, pero mi objetividad en este caso creo que queda poco convincente. Toro se encontró más cómodo tocando que la vez anterior y para mí, entre la exaltación del amor y la amistad, ver la sala otra vez con un ambiente envidiable y el licor café, fue un bolazo chapó.
Era el turno de AMHRA, unos gallegos que, si te dejan indiferente, es que no hay psicólogo que te lo arregle. Un ambiente de ritual, mágico, con ese humo que parecía que estábamos en una cueva, pero que resaltaba esa escenografía tan concreta.
La caña era de ésa que te peina pa' tras y te descoloca, probablemente lo más brutal que ha pasado hasta la fecha por el local, pero qué te deja con ganas de más. Hace muchos años, mi padre que era un enamorado de Galiza, trajo un cenicero que ponía "Non te fíes de las cousas que veixas, pálpalas", eso pasa con AMHRA que hay que verlos en directo, palparlo.
Mil gracias a Kini Fernandez Campuzano por estar al mando del Halcón milenario (siempre libro porque aparece alguien que sabe de sonido), a toda esa peña de Zaborra , a Sergio Villa (me hizo muchísima ilusión verte por aquí, ya sabes dónde estamos). A la gente de La Talá, a Chema Rozada , Chus. A la gente de Cabezón. A los locales (qué no municipales) Germán Cabielles , Mike Coney , Edward Damage , Álvaro, Meji, Dani Luey , Jesus Noriega Blanco , Mario, David Arias , etc...
En definitiva, a todos los que apoyáis, una y otra vez, esta humilde asociación que ofrece todo lo que puede y quiere seguir disfrutando con vos.
Un abrazo enorme de alguien que está reventada, pero muy, muy emocionada.
GRACIAS!!!!❤️
Comments